Trámites académicos

Rectificación o modificación de nombre en los registros de la Universidad

¿Necesitas realizar el trámite para rectificar o modificar tu nombre en los registros de la Universidad?

Facultades: alumnos y exalumnos de la Universidad.

Registro histórico de notas, incluidas las desaprobadas

Además de incluir todas las notas ordenadas por semestre académico (aprobados y desaprobados) aparece el número de créditos de cada uno de los cursos. Puedes elegir que las notas aparezcan bajo el sistema vigesimal (la nota máxima es 20) o el sistema ECTS (la nota máxima es A).

Facultades: alumnos de todas las facultades

Reincorporación 2025-0

¿Quieres reincorporarte a la Universidad después de haber dejado de estudiar por uno o más ciclos?

Del lunes 25 de noviembre al lunes 16 de diciembre de 2024.
Facultades: alumnos de todas las unidades académicas.

Reincorporación 2025-1

¿Quieres reincorporarte a la Universidad después de haber dejado de estudiar por uno o más ciclos regulares?

Del lunes 23 de diciembre del 2024 al viernes 14 de febrero del 2025.
Facultades: alumnos de todas las unidades académicas.

Reincorporación extemporánea 2024-2

Del martes 30 de julio al martes 6 de agosto del 2024.
Facultades: alumnos de todas las unidades académicas

Retiro de cursos 2024-2

Del lunes 19 de agosto al domingo 13 de octubre del 2024
Facultades: alumnos de todas las unidades académicas.

Segundo ejemplar de diplomas que no acreditan grado o título profesional

Si se te extravió o deterioró un diploma (que no acredita grado o título profesional) también puedes solicitar un segundo ejemplar.

Facultades: alumnos y exalumnos de la Universidad

Segundo ejemplar del diploma de grado académico (bachiller, magíster y doctor) o del título profesional

Si perdiste o se deterioró tu diploma de bachiller, título profesional, título de segunda especialidad, magíster o doctor puedes solicitar un segundo ejemplar que acredite tu grado académico o título profesional

Facultades: alumnos y exalumnos de la Universidad

Solicitud de constancias a la OCR

Aplicas si necesitas solicitar tus constancias de grados o títulos obtenidos en la Universidad (con detalle del diploma respectivo), del título alcanzado a través del curso de titulación, de ingreso a la Universidad, del sistema de calificaciones vigente en la Universidad o de descripción de la PUCP con grados y títulos obtenidos.

Facultades: alumnos de todas las facultades

Transferencia interna 2025-1

¿Quieres cambiarte a otra especialidad fuera de tu unidad?

Del miércoles 15 de enero al martes 4 de febrero del 2025 (hasta las 6 p.m.)
Facultades: Todas las unidades académicas, excepto hacia la Facultad de Arquitectura y Urbanismo para el 2025-1.