Segundo ejemplar del diploma de grado académico (bachiller, magíster y doctor) o del título profesional

Si perdiste o se deterioró tu diploma de bachiller, magíster o doctor, puedes solicitar un segundo ejemplar que acredite tu grado o título.

En caso de pérdida del diploma

1. Declaración Jurada de haber perdido el diploma en el formato que será proporcionado por la Secretaría General.
  2. Copia del recibo de pago del derecho académico extraordinario por expedición de segundo ejemplar de diploma, equivalente a S/ 354.50 (trescientos cincuenta y cuatro y 50/100 soles), realizado a través de la siguiente ruta:
    • Menú / Solicitudes y servicios / Trámites académicos / e- Pagos / Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales.
  3. Una (1) fotografía tamaño pasaporte a color en fondo blanco (varones con saco y corbata, damas de vestir, ambos sin accesorios). Las especificaciones respecto al formato de la foto serán proporcionadas por la Secretaría General.
  4. Copia del Pasaporte o Carné de Extranjería, para el caso de extranjeros.

En caso de deterioro o mutilación del diploma

1. Remitir, al correo de la Secretaría General, una solicitud de emisión de segundo ejemplar de diploma dirigida al Rector, adjuntando: El diploma deteriorado o mutilado.
  2. Copia del recibo de pago del derecho académico extraordinario por expedición de segundo ejemplar de diploma , equivalente a S/ 354.50 (trescientos cincuenta y cuatro y 50/100 soles), realizado a través de la siguiente ruta:
  4. Copia del Pasaporte o Carné de Extranjería, para el caso de extranjeros.

Importante

• El Segundo Ejemplar será expedido con los mismos datos y denominaciones que fueron consignados en el primer diploma que emitió la Universidad, sin tomar en cuenta ninguna modificación posterior.
  • La expedición del segundo ejemplar de los diplomas de grado académico, título profesional y de segunda especialidad, anula, automáticamente, los primeros ejemplares, manteniéndose la validez legal del acto jurídico de otorgamiento del grado académico o título profesional.

Debido a las circunstancias actuales, luego de que la expedición del segundo ejemplar de diploma sea autorizada, se podrá tener acceso a una copia digitalizada de este; sin embargo, el diploma físico recién podrá ser entregado luego de que se reinicien las actividades presenciales en la Universidad.

S/ 354.50

alumnos y exalumnos de la Universidad