Reincorporación extemporánea 2022-2

Procedimiento

  1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual PUCP. Revisa el manual aquí.
  2. En cuanto registres la solicitud, tendrás automáticamente la condición de reincorporado.
  3. El costo del trámite es de S/ 95.00, los cuales serán cargados en la primera cuota académica del semestre académico 2022-2.
  4. Si usted no llegara a matricularse en el semestre 2022-2 el costo del trámite se considerará como deuda pendiente, y deberá registrar nuevamente una solicitud de reincorporación cuando desee retomar sus estudios.
  5. Su cuota académica estará disponible a partir de las 6 p.m. del día jueves 04 de agosto y la fecha de vencimiento será el viernes 05 de agosto de 2022.
  6. Participarás en la Matrícula Extemporánea (vía Campus Virtual PUCP), programada desde las 8 a.m. del día lunes 08 de agosto hasta las 9 p.m. del martes 09 de agosto.
  7. Para poder ingresar a la Matrícula Extemporánea se verificará que hayas cancelado la primera cuota académica y no tengas deuda pendiente o algún otro impedimento.

Importante

Si usted dejó de estudiar por dos o más semestres, además de los puntos citados, anteriormente, debe tener presente que:

  • Para los ciclos de los años 2020 y 2021, como parte de las medidas implementadas por la Universidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19, pasaron por una evaluación socioeconómica sólo aquellos estudiantes que solicitaron un grado menor. Para el proceso 2022-2 continuaremos aplicando dicha medida y de no solicitar una evaluación, mantendrán su grado de pago actual. Puede consultar más información sobre este proceso aquí.
  • Si usted pertenece a una Maestría con escala fija NO deberá realizar el trámite de clasificación.

Fecha:

Desde el martes 26 de julio al martes 02 de agosto del 2022

Costo:

S/.50.00 + S/.45.00 (recargo extemporáneo)

Aplica a:

alumnos de todas las unidades académicas

Más información: