Reincorporación extemporánea 2020-2

Procedimiento

  1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual PUCP.
  2. En cuanto lo hagas, tendrás automáticamente la condición de reincorporado.
  3. El costo del trámite es de S/ 95.00, los cuales serán cargados en la primera cuota académica del semestre académico 2020-2.
  4. Si usted no llegara a matricularse en el semestre 2020-2 el costo del trámite se considerará como deuda pendiente, y deberá registrar nuevamente una solicitud de reincorporación cuando desee retomar sus estudios.
  5. Su cuota académica estará disponible el jueves 20 de agosto de 2020 y la fecha de vencimiento será el viernes 21 de agosto de 2020.
  6. Podrás participar en el Proceso de Matrícula (vía Campus Virtual PUCP) en la etapa de Modificación de Inscripción, programado para el día viernes 21 de agosto de 2020 a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.)

Importante

Si usted dejó de estudiar por dos o más semestres, además de los puntos citados, anteriormente, debe tener presente que:

  • Podrá realizar el trámite de clasificación en la Oficina de Servicios de Apoyo Social, para ser ubicado en uno de los grados de la Escala de Becas y Pensiones. Si no realiza el trámite en las fechas indicadas, será ubicado en el grado más alto de la Escala de Becas y Pensiones vigente, que se aplicará desde la primera cuota académica. Puede consultar más información sobre este proceso aquí.
  • Si usted pertenece a una Maestría con escala fija NO deberá realizar el trámite de clasificación.

Para el ciclo 2020-1 y 2020-2, como parte de las medidas implementadas por la Universidad en el contexto de la Pandemia del Covid-19, solo pasarán por una evaluación socioeconómica aquellos alumnos que soliciten una escala menor. De no solicitar una evaluación, mantendrán el grado.

Fecha:

desde el martes 11 de agosto al martes 18 de agosto de 2020

Costo:

S/ 50.00 + S/ 45.00 (recargo extemporáneo)

Aplica a:

alumnos de todas las unidades académicas.

Más información: