Solicitud de constancias a la OCR

Aplicas si necesitas solicitar tus constancias de grados o títulos obtenidos en la Universidad (con detalle del diploma respectivo), del título alcanzado a través del curso de titulación, de ingreso a la Universidad, del sistema de calificaciones vigente en la Universidad o de descripción de la PUCP con grados y títulos obtenidos.

Procedimiento

1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Constancias y cartas digitales
  2. En Unidad Académica selecciona la Oficina Central de Registro.
  3. Escoge el tipo de Constancia (puedes visualizar el modelo antes de solicitarla).
  4. Selecciona la modalidad de pago.
  5. Una vez que hayas cancelado el importe correspondiente, recibirás un correo electrónico en el que se te indicará que puedes ver la constancia en pantalla.

Nota

Puede realizar el pago en bancos (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK), y pago en línea (VISA, MASTERCARD, AMEX).

La constancia será emitida en cuanto realices el pago.

Costo:

S/ 30.00

Aplica a:

alumnos de todas las facultades

Más información: