Registro histórico de notas, incluidas las desaprobadas

Además de incluir todas las notas ordenadas por semestre académico (aprobados y desaprobados) aparece el número de créditos de cada uno de los cursos. Puedes elegir que las notas aparezcan bajo el sistema vigesimal (la nota máxima es 20) o el sistema ECTS (la nota máxima es A).

Procedimiento

Para solicitar un Registro histórico de Estudios Generales, Facultad o Escuela de Posgrado, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Menú / Trámites académicos / Pestaña «Notas» / Registro histórico de notas, incluidas las desaprobadas.
  2. Completa los datos para la emisión del certificado.
  3. Cancela el importe S/. 35.00 (treinta y cinco y 00/100 nuevos soles) por unidad académica.
  4. Una vez realizado el pago,  el estado de tu solicitud cambiará automáticamente a EN PROCESO, envía un correo a tramites-ocr@pucp.edu.pe con el asunto Registro histórico de notas y la entrega será vía correo electrónico, en versión PDF, a tu cuenta de correo PUCP, a más tardar en 2 días útiles después de realizado el pago.

Nota

Puede elegir pago en bancos (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK), y pago en línea (VISA, MASTERCARD, AMEX).

Solo tiene 7 días para realizar el pago, de lo contrario la solicitud se anulará automáticamente, y tendrá que registrar una nueva.

Importante

Recuerde que el Registro Histórico de Notas solo incluye las notas de los ciclos oficialmente cerrados, según el Calendario Académico. Puede ver la fecha en el portal del estudiante (estudiante.pucp.edu.pe), ingresar a la sección Calendario Académico, y verificar la fecha del cierre final de notas.

También mencionar que, tanto en el Registro Histórico de Notas como en el Certificado de Notas, viene consignado la firma digital del Secretario General, por lo tanto, estos documentos NO REQUIEREN NINGÚN TIPO DE LEGALIZACIÓN O REFRENDO ADICIONAL por parte de dicha autoridad.

Costo:

S/. 35.00

Aplica a:

alumnos de todas las facultades

Más información: