Rectificación o modificación de nombre en los registros de la Universidad

¿Necesitas realizar el trámite para rectificar o modificar tu nombre en los registros de la Universidad?

Procedimiento

  1. Presentar, en la Secretaría General, una comunicación dirigida al Secretario General en la cual se solicite la rectificación o modificación del nombre en los registros de la Universidad, consignando claramente la siguiente información:
    • Nombre actual y nombre modificado.
    • Número del documento nacional de identidad (DNI).
    • Motivo del cambio de nombre.
  2. Cuando se trate de una modificación de nombre, luego de un proceso judicial, el interesado podrá adjuntar una copia simple de la resolución judicial.

Importante

Luego de recibir la solicitud, la Secretaría General verificará que la modificación solicitada ya se ha efectuado en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) por lo que se emitirá una Resolución Rectoral en la cual se autorice la modificación del nombre en los registros de la Universidad

Sólo para el caso de estudiantes matriculados en la Universidad:

Podrán solicitar la modificación del nombre oficial por el nombre social, teniendo en cuenta las Normas relativas a la inclusión del nombre social , presentando el siguiente formulario en la Oficina de la Secretaría General:

Formulario para solicitar la incorporación del nombre social.

Costo:

sin costo

Aplica a:

alumnos y exalumnos de la Universidad.

Más información: