Preinscripción 2024-2

Si eres alumno de las unidades Académicas que participan de la preinscripción o deseas llevar cursos en ellas, deberás preinscribirte vía Campus Virtual PUCP.

Debes considerar que la preinscripción es obligatoria debido a que tu participación se tomará en cuenta para la asignación de turnos de matrícula.

El proceso de preinscripción es utilizado por las unidades académicas solo para estimar vacantes de los cursos que ofrecerán a matrícula. Algunas unidades académicas consideran la preinscripción como criterio para el cálculo de turnos de matrícula. El estar preinscrito en un curso no asegura una vacante durante el proceso de inscripción.

Procedimiento

  1. Ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña.
  2. La opción “Preinscripción” la encontrará en la siguiente ruta: Menú principal – Cursos y actividades.
  3. Busca los cursos en los cuales deseas preinscribirte, selecciónalos y haz clic en el botón GRABAR.

Para mayor información, puedes revisar el manual de preinscripción.

Importante

Recuerda que la preinscripción solo se tomará en cuenta para la asignación de turnos de matrícula; en ningún caso tu participación generará una reserva de vacante en el curso preinscrito.

Fecha:

Del lunes 27 de mayo al lunes 3 de junio del 2024.

Aplica a:

Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias y las Facultades de Artes Escénicas, Arquitectura y Urbanismo, Arte y Diseño, Ciencias Contables, Ciencias y Artes de la Comunicación, Ciencias Sociales, Educación, Derecho, Gestión y Alta Dirección, Gastronomía, Hotelería y Turismo, Letras y Ciencias Humanas y Psicología.

Más información: