Obtención del título profesional

¿Deseas realizar el trámite para obtener tu título profesional?

Procedimiento

Para iniciar el trámite encaminado a la obtención del título profesional deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar la solicitud e imprimirla.
    Las damas deberán indicar si desean que en el diploma se consigne el título profesional en femenino o masculino; si no se indica nada, se consignará en femenino.
    Ver denominaciones de los títulos profesionales que expide la Universidad.
  2. Consigna tus nombres y apellidos de acuerdo al documento de identidad vigente (colocar tildes y guiones, sólo si se consigna en su documento), según los artículos 4 y 12 del Reglamento del Registro Nacional de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
  3. Cancele a través del Campus Virtual (Solicitudes y servicios / trámites académicos / e-Pagos) el importe de S/1100.00 (mil cien con 00/100 nuevos soles).
  4. Enviar a tu facultad vía correo electrónico la solicitud escaneada, indicando si ya realizaste el pago correspondiente, dos (2) fotografías, los documentos que señale tu unidad, de acuerdo a la forma de evaluación por la que hayas optado y los demás requisitos que señale el reglamento correspondiente.Las fotografías deben tener las siguientes características:
    1. Para los caballeros con saco y corbata, las damas en sastre.
    2. La imagen debe ser a color, con fondo blanco y ropa oscura
    3. Tomada de frente, sin anteojos, que se visualice sólo la cabeza y los hombros
    4. Sin sellos ni enmendaduras

    NO son válidas las fotos de perfil, con fondo a color, borrosas o con baja resolución.

El trámite de titulación de los alumnos que hayan optado por el Curso especial de actualización de conocimientos conducentes a la obtención del título profesional, es coordinado por el Centro de Educación Continua.

Costo:

S/. 1,100.00

Aplica a:

alumnos de todas las facultades