Legalización de copia del diploma de grado o título

¿Deseas una copia certificada, legalizada o fedateada de tu grado y/o título PUCP?

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19, actualmente nos vemos impedidos de emitir el documento en físico, por lo que la copia legalizada que usted podrá obtener en un primer momento será un documento en formato PDF, el cual será enviado a su correo electrónico.

Al restablecimiento de las actividades presenciales usted podrá recoger, en la Oficina Central de Registro, el documento en físico.

Si usted está de acuerdo con lo indicado, por favor, siga los siguientes pasos:

1. Cancele el importe de S/ 40.00 a través del Campus Virtual (Solicitudes y servicios / Trámites académicos / pestaña “Pagos” / Trámites no virtualizados / seleccionar solicitud de constancia – Especiales y legalizaciones.
  2. Envíe un correo electrónico al siguiente buzón: rolivera@pucp.pe, y adjunte la fotocopia simple del diploma tanto del anverso como del reverso en un solo archivo. Asegúrese de que la imagen del diploma esté completa y con buena resolución.
  3. El documento en PDF será enviado a su correo a partir del quinto día útil siguiente de haber cumplido con el punto “b”.

Si desea realizar alguna consulta, puede dirigirse a la siguiente dirección electrónica: ocr@pucp.edu.pe

S/. 40.00

alumnos de todas las facultades