Legalización de copia del diploma de grado o título

¿Deseas una copia certificada, legalizada o fedateada de tu grado y/o título PUCP?

Si usted desea legalizar la copia de su diploma debe generar su solicitud vía el Campus Virtual siguiendo los siguientes pasos:

  1. Cancele el importe de S/ 40.00 a través del Campus Virtual (Menú / Trámites académicos / pestaña “e-Pagos” / Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales / seleccionar: Solicitud de constancia con información académica (Especiales y legalizaciones).
  2. Luego de realizado el pago, envie un correo electrónico al siguiente buzón: rolivera@pucp.edu.pe adjuntando la fotocopia simple del diploma tanto del anverso como del reverso en un solo archivo PDF. Asegúrese de que la imagen del diploma esté completa y con buena resolución.
  3. El trámite demora 5 días útiles, cumplido el plazo de atención podrá descargar el documento ingresando a su campus virtual, en la siguiente ruta: Menú / Página Personal / Seguimiento de tramites académicos / ir a la sección: Constancias y cartas excepcionales. Unidad académica: Secretaría General.

Nota

Puede elegir pago en bancos (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK), y pago en línea (VISA, MASTERCARD, AMEX).

Solo tiene 7 días para realizar el pago, de lo contrario la solicitud se anulará automáticamente, y tendrá que registrar una nueva.

Si desea realizar alguna consulta, puede dirigirse a la siguiente dirección electrónica: ocr@pucp.edu.pe

Costo:

S/. 40.00

Aplica a:

alumnos de todas las facultades

Más información: