Diploma del grado Académico de Bachiller

Para obtener el grado académico de bachiller, deberás ser egresado de tu especialidad, es decir, haber culminado el plan de estudios de la misma y haber acreditado el conocimiento de un idioma extranjero según las normas correspondientes.

Procedimiento

1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual, completa la información del formulario.
    Consigna tus nombres y apellidos de acuerdo al documento de identidad vigente (colocar tildes y guiones, sólo si se consigna en su documento), según los artículos 4 y 12 del Reglamento del Registro Nacional de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
  2. Carga una fotografía formal con las siguientes características:
    2.1. Para los caballeros con saco y corbata, las damas en sastre.
    2.2. La imagen debe ser a color, con fondo blanco y ropa oscura
    2.3. Tomada de frente, que se visualice sólo la cabeza y los hombros
    2.4. El archivo debe ser en formato jpg.
    2.5. El tamaño: 240 x 288 pixeles
    NO son válidas las fotos de perfil, borrosas o con baja resolución.
  3. Cancela el importe mediante Pago en línea, Banca por Internet o en los Bancos autorizados.
  4. La emisión del formato digital del diploma tiene una duración de 15 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados) y se contabiliza al día siguiente de ser aprobado en la sesión de Consejo Universitario.

Fecha:

trámite permanente

Costo:

S/. 709.00

Aplica a:

egresados de todas las facultades

Más información: