Diploma del grado Académico de Bachiller

Para obtener el grado académico de bachiller, deberás ser egresado de tu especialidad, es decir, haber culminado el plan de estudios de la misma y haber acreditado el conocimiento de un idioma extranjero según las normas correspondientes.

1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual, completa la información del formulario.
    Consigna tus nombres y apellidos de acuerdo al documento de identidad vigente (colocar tildes y guiones, sólo si se consigna en su documento), según los artículos 4 y 12 del Reglamento del Registro Nacional de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
  2. Carga una fotografía formal con las siguientes características:
    2.1. Para los caballeros con saco y corbata, las damas en sastre.
    2.2. La imagen debe ser a color, con fondo blanco y ropa oscura
    2.3. Tomada de frente, que se visualice sólo la cabeza y los hombros
    2.4. El archivo debe ser en formato jpg.
    2.5. El tamaño: 240 x 288 pixeles
    NO son válidas las fotos de perfil, borrosas o con baja resolución.
  3. Cancela el importe mediante Banca por Internet, la Tesorería General de la Universidad o los Bancos autorizados. En los dos primeros casos, el registro del pago es inmediato; en el tercero, la Universidad es informada por el banco en la mañana del día útil siguiente.
  4. La emisión del formato digital del diploma tiene una duración de 15 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados) y se contabiliza al día siguiente de ser aprobado en la sesión de Consejo Universitario.

Fecha:

trámite permanente

S/. 709.00

egresados de todas las facultades