Procedimiento
- Ingresa a tu Campus Virtual y selecciona “Trámites académicos” dentro de la sección “Solicitudes y Servicios”.
- Selecciona la opción “Plataforma de pagos para trámites académico no presenciales” dentro del botón e-Pagos y dale clic a “Registrar solicitud”
- Seleccionar trámite “Tasa por trámite de convalidación” y cancelar el monto de S/70 soles a través de la plataforma.
- Posterior al pago realizado en el punto 4, deberá completar una solicitud de convalidación de cursos y para ello deberán comunicarse con su Unidad Académica para que les indiquen el procedimiento.
- Luego de que se apruebe la solicitud de convalidación, deberá pagar S/ 30.00 por cada crédito a través de la plataforma “e-Pagos” seleccionando el trámite “Tasa por créditos autorizados en convalidación”.
- Usted deberá enviar a su Unidad Académica su solicitud y el recibo de pago dentro de las fechas que esta indique. Aquí hallará la lista de correos de su unidad.
Importante
- La autoridad correspondiente resolverá tu solicitud dentro de las cuatro primeras semanas de clases de cada semestre.
- De requerir mayor información comunícate con tu unidad académica.