Certificado de notas

En tu certificado de notas se consignan solo los cursos en los que has obtenido nota final aprobatoria, en orden cronológico, pero sin separación por semestres académicos. Puedes elegir que las notas aparezcan bajo el sistema vigesimal (la nota máxima es 20) o el sistema ECTS (la nota máxima es A).

Procedimiento

Para solicitar un certificado de Estudios Generales, Facultad o Escuela de Posgrado, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Certificado de notas de cursos aprobados.
  2. Completa los datos para la emisión del certificado.
  3. Cancela el importe correspondiente según los siguientes detalles: el primer ejemplar tendrá un costo S/. 35.00 (treinta y cinco y 00/100 nuevos soles). El ejemplar adicional (siempre que se solicite en la misma oportunidad que el primer ejemplar) tendrá un costo de S/. 10.00 (diez y 00/100 nuevos soles).
  4. Una vez que hayas realizado el pago envía un correo a rolivera@pucp.pe con el asunto certificado de notas, y en el plazo de 48 horas recibirás el certificado en versión PDF.

Nota

Puede elegir pago en bancos (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK), y pago en línea (VISA, MASTERCARD, AMEX).

Solo tiene 7 días para realizar el pago, de lo contrario la solicitud se anulará automáticamente, y tendrá que registrar una nueva.

Importante

Recuerde que el Certificado de Notas solo incluye las notas de los ciclos oficialmente cerrados, según el Calendario Académico. Puede ver la fecha en el portal del estudiante (estudiante.pucp.edu.pe), ingresar a la sección Calendario Académico, y verificar la fecha del cierre final de notas.

Costo:

S/. 35.00 (por ejemplar adicional el costo es de S/. 10.00)

Aplica a:

alumnos de todas las facultades

Más información: