Cambio de especialidad 2024-2

¿Quieres cambiar de especialidad dentro de tu misma unidad? El cambio lo pueden hacer estudiantes de todas las unidades académicas, menos Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Contables y Derecho.

Si deseas cambiar de especialidad dentro de las que ofrece tu unidad académica, registra tu solicitud de Cambio de Especialidad vía Campus Virtual PUCP.

Procedimiento

  1. Ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña.
  2. En la sección de “Trámites académicos” encontrarás la opción “Cambio de Especialidad”.
  3. Completa la solicitud con los datos requeridos y haz clic en el botón SOLICITAR. Con ello, tu solicitud quedará registrada automáticamente en tu unidad, sin costo alguno.
  4. Cuando tu pedido haya sido atendido, te llegará un correo electrónico con el resultado o podrás revisarlo en la opción «Seguimiento de trámites académicos» de la sección “Página Personal” del Campus Virtual.

Nota: Para el semestre 2024-2 no habrá Cambios de Especialidad en la Facultad de Artes Escénicas

Importante

Si no estás matriculado y deseas cambiar de especialidad, bastará con el registro de la solicitud de cambio de especialidad y una vez autorizado usted estará reincorporado automáticamente para el semestre académico 2024-2. Más información sobre el trámite de reincorporación aquí.

Para mayor información, puedes revisar el manual de cambio de especialidad.

Fecha:

Desde el lunes 20 de mayo al viernes 28 de junio del 2024.

Costo:

Sin costo

Aplica a:

Alumnos de todas las unidades académicas, menos la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Contables y Derecho. No hay cambios de especialidad en la Facultad de Artes Escénicas para el 2024-2.

Más información: