Segundo ejemplar de diplomas que no acreditan grado o título profesional

Si se te extravió o deterioró un diploma (que no acredita grado o título profesional) también puedes solicitar un segundo ejemplar.

Procedimiento

1. Remitir, al correo de la Secretaría General, una solicitud de emisión de segundo ejemplar de diploma dirigida al Rector, adjuntando:
  • Declaración jurada de haber perdido el diploma, en el formato que será proporcionado por la Secretaría General, o el diploma deteriorado o mutilado, de ser el caso.
  • Copia del recibo de pago académico extraordinario por expedición de segundo ejemplar de diploma, equivalente a S/ 120.00 (ciento veinte y 00/100 soles), realizado a través de la siguiente ruta:
    • Menú / Trámites académicos / e-Pagos / Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales
  • Copia del pasaporte o carné de extranjería, para el caso de extranjeros.
  1. Luego de transcurridas dos semanas de haber dejado la solicitud de segundo ejemplar de diploma, podrá consultar el estado del trámite a la Secretaría General de la Universidad.

Importante

Luego de recibir la solicitud y de realizar las verificaciones correspondientes, se emitirá una Resolución Rectoral en la cual se autorizará la emisión del segundo ejemplar; sin embargo, el diploma físico recién podrá ser entregado previa coordinación con la unidad que emitió el diploma original.

Costo:

S./ 120.00

Aplica a:

alumnos y exalumnos de la Universidad

Más información: