Procedimiento
- Remitir, al correo de la Secretaría General, una solicitud de emisión de segundo ejemplar de diploma dirigida al Rector, adjuntando:
- Declaración jurada de haber perdido el diploma, en el formato que será proporcionado por la Secretaría General, o el diploma deteriorado o mutilado, de ser el caso.
- Copia del recibo de pago académico extraordinario por expedición de segundo ejemplar de diploma, equivalente a S/ 120.00 (ciento veinte y 00/100 soles), realizado a través de la siguiente ruta:
- Menú / Trámites académicos / e-Pagos / Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales
- Copia del pasaporte o carné de extranjería, para el caso de extranjeros.
- Luego de transcurridas dos semanas de haber dejado la solicitud de segundo ejemplar de diploma, podrá consultar el estado del trámite a la Secretaría General de la Universidad.
Importante
Luego de recibir la solicitud y de realizar las verificaciones correspondientes, se emitirá una Resolución Rectoral en la cual se autorizará la emisión del segundo ejemplar; sin embargo, el diploma físico recién podrá ser entregado previa coordinación con la unidad que emitió el diploma original.