Diploma del grado Académico de Bachiller

Para obtener el grado académico de Bachiller deberás ser egresado de tu especialidad, es decir, haber culminado el plan de estudios de tu especialidad y haber acreditado el conocimiento de un idioma extranjero según las normas correspondientes.

1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual, completa la información del formulario y carga una fotografía formal. Para los caballeros saco y corbata, las damas en sastre.
  2. Cancela el importe mediante Banca por Internet, la Tesorería General de la Universidad o los Bancos autorizados. En los dos primeros casos, el registro del pago es inmediato; en el tercero, la Universidad es informada por el banco en la mañana del día útil siguiente.
  3. Este trámite tiene una duración de 30 días útiles desde que es aprobado por Sesión de Consejo Universitario, luego se caligrafía, se gestionan las firmas y se realiza el respectivo registro.
  4. Te llegará un correo electrónico informando la fecha en la cual puedes acercarte a tu unidad académica a recogerlo.

Fecha:

Trámite permanente

S/. 709.00

Egresados de todas las facultades