Certificado de notas

En tu certificado de notas se consigna solamente los cursos en los que has obtenido nota final aprobatoria, ordenadas cronológicamente, pero sin separación por semestres académicos. Puedes elegir que las notas aparezcan bajo el sistema vigesimal (la nota máxima es 20) o el sistema ECTS (la nota máxima es A).

Procedimiento

Para solicitar un certificado de Estudios Generales, Facultad o Escuela de Posgrado, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Certificado de notas de cursos aprobados.
  2. Completa los datos para la emisión del certificado.
  3. Cancela el importe correspondiente según los siguientes detalles: el primer ejemplar tendrá un costo S/. 35.00 (treinta y cinco y 00/100 nuevos soles). El ejemplar adicional (siempre que se solicite en la misma oportunidad que el primer ejemplar) tendrá un costo de S/. 10.00 (diez y 00/100 nuevos soles).
  4. Presenta el recibo de pago en la ventanilla de la Oficina Central de Registro.
  5. El alumno podrá recoger en 30 minutos el documento en la Oficina Central de Registro de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m. Durante el mes de Febrero el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m.
  6. La entrega del documento es personal o previa presentación de carta poder simple.

Nota

Puedes realizar el pago de tres maneras: (1) en la Tesorería de la Universidad, (2) con tarjeta VISA vía Internet o, en caso de que no puedas hacer uso de las anteriores, (3) mediante el pago en el Banco Continental.

Para los dos primeros casos, los certificados de notas serán emitidos 30 minutos después de haberse registrado el pago. Para el tercer caso, deberás tener en cuenta las indicaciones que brinda la Tesorería de la Universidad al momento de registrar la modalidad de pago.

Importante

Recuerde que el Certificado de Notas solo incluye las notas de los ciclos oficialmente cerrados, según el Calendario Académico. Puede ver la fecha en el portal del estudiante (estudiante.pucp.edu.pe), ingresar a la sección Calendario Académico, y verificar la fecha del cierre final de notas.

Costo:

S/. 35.00 (por ejemplar adicional el costo es de S/. 10.00)

Aplica a:

Alumnos de todas las facultades

Más información: