Sobre el consorcio de universidades

El programa de Intercambio Académico Estudiantil permite que un alumno de pregrado PUCP se matricule en cursos que ofrecen las universidades afiliadas al consorcio:

Universidad de Lima

Universidad del Pacífico

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Ver cursosVer sumillas

• El máximo de fichas presentadas por semestre es de 4.
  • El alumno debe estar matriculado en una facultad PUCP.
  • El alumno debe tener un CRAES mínimo de 50.
  • Tener como mínimo 36 créditos aprobados de su Plan de Estudios.

* En caso el alumno haya sido retirado de alguna de las universidades del Consorcio, no puede participar del proceso.

Beneficios

• El alumno matriculado podría convalidar cursos de otras universidades en su plan de estudios de la PUCP.
  • El alumno matriculado tendrá acceso, durante el periodo de matrícula, a las instalaciones (bibliotecas, laboratorios, talleres, materiales de enseñanza, actividades culturales, entre otros) y servicios disponibles en las otras universidades.

Para preinscribirte, descarga la ficha aquí y preséntala hasta el 27 de junio en la Oficina del Consorcio en la PUCP, ubicada en el 2do. piso sobre la Librería PUCP, de lunes a viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 a 4:30 p.m. Alternativamente puedes enviar tu ficha a cie@pucp.edu.pe.

Del 9 al 27 de junio de 2017.

Informes y contacto

Consorcio de Universidades

Enviar mensaje

Teléfono:
626-2000 anexo 2166

Ubicación:

Av. Universitaria 1801, San Miguel.

Ver ubicación en el mapa