Solicitud de Constancias a la OCR

Si necesitas solicitar tus constancias de grados o títulos obtenidos en la Universidad (con detalle del diploma respectivo), del título alcanzado a través del Curso de titulación, de ingreso a la Universidad, del sistema de calificaciones vigente en la Universidad, o de descripción de la Universidad con grados y títulos obtenidos.

1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Constancias y cartas digitales
  2. En Unidad Académica selecciona la Oficina Central de Registro.
  3. Escoge el tipo de Constancia (puedes visualizar el modelo antes de solicitarla).
  4. Selecciona la modalidad de pago.
  5. Una vez que hayas cancelado el importe correspondiente, recibirás un correo electrónico en el que se te indicará que puedes ver la constancia en pantalla.

Puedes realizar el pago de tres maneras:

• En la Tesorería de la Universidad
  • Con tarjeta VISA vía Internet
  • Mediante el pago en el Banco Continental

Para los dos primeros casos, las constancias serán emitidas en cuanto realices el pago. Para el tercer caso, deberás tener en cuenta las indicaciones que brinda la Tesorería de la Universidad al momento de registrar la modalidad de pago.

S/ 30.00

Alumnos de todas las facultades