Si perdiste o se deterioró tu diploma de bachiller, magíster o doctor, puedes solicitar un segundo ejemplar que acredite tu grado o título.

En caso de pérdida del diploma

Segundo ejemplar del diploma de grado académico (bachiller, magíster y doctor) o del título profesional:

1. Copia del recibo de pago del derecho académico extraordinario por expedición de segundo ejemplar de diploma de la Tesorería General de la Universidad. El derecho académico indicado asciende a S/ 354.50 (trescientos cincuenta y cuatro y 50/100 soles).
  2. Declaración Jurada de haber perdido el diploma, en el formato que será proporcionado por la Secretaría General.
  3. Copia del Pasaporte o Carné de Extranjería, para el caso de extranjeros.
  4. Dos (2) fotografías tamaño pasaporte a color en fondo blanco (varones con saco y corbata, damas de vestir, ambos sin accesorios).

En caso de deterioro o mutilación del diploma

Presentar en la Secretaría General una solicitud dirigida al Rector, adjuntando:

2. El diploma deteriorado o mutilado.
  3. Copia del Pasaporte o Carné de Extranjería, para el caso de extranjeros.

Importante

• El Segundo Ejemplar será expedido con los mismos datos y denominaciones que fueron consignados en el primer diploma que emitió la Universidad, sin tomar en cuenta ninguna modificación posterior.
  • La expedición del segundo ejemplar de los diplomas de grado académico, título profesional y de segunda especialidad, anula, automáticamente, los primeros ejemplares, manteniéndose la validez legal del acto jurídico de otorgamiento del grado académico o título profesional.

S/. 354.50

Alumnos y exalumnos de la Universidad