Segundo ejemplar de diplomas que no acreditan grado o título profesional

Si se te extravió o deterioró un diploma (que no acredita grado o título profesional) también puedes solicitar un segundo ejemplar.

1. Presentar a la Secretaría General una solicitud dirigida al rector adjuntando:
  • Copia del recibo de pago académico extraordinario por expedición de segundo ejemplar de diploma de la Tesorería General de la Universidad.
  • El derecho académico indicado asciende a S/ 120.00 (ciento veinte y 00/100 soles)
  • Copia del pasaporte o carné de extranjería, para el caso de extranjeros.
  • El diploma deteriorado o mutilado, de ser el caso.
  • Declaración jurada de haber perdido el diploma, en el formato que será proporcionado por la Secretaría General, de ser el caso.
  1. Luego de transcurridas dos semanas de haber dejado la solicitud de segundo ejemplar de diploma, podrás consultar el estado del trámite en la Secretaría General de la Universidad.

Importante

Luego de recibir la solicitud y de realizar las verificaciones correspondientes, se emitirá una Resolución Rectoral en la cual se autorice la emisión del segundo ejemplar.

S./ 120.00

Alumnos y exalumnos de la Universidad