Registro histórico de notas, incluidas las desaprobadas

Además de incluir todas las notas ordenadas por semestre académico (aprobados y desaprobados) aparece el número de créditos de cada uno de los cursos. Puedes elegir que las notas aparezcan bajo el sistema vigesimal (la nota máxima es 20) o el sistema ECTS (la nota máxima es A).

Para solicitar un Registro histórico de Estudios Generales, Facultad o Escuela de Posgrado, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Registro histórico de notas, incluidas las desaprobadas.
  2. Completa los datos para la emisión del certificado.
  3. Cancela el importe correspondiente según los siguientes detalles: el primer ejemplar tendrá un costo de S/. 35.00 (treinta y cinco y 00/100 nuevos soles). El ejemplar adicional (siempre que se solicite en la misma oportunidad que el primer ejemplar) tendrá un de costo S/. 10.00 (diez y 00/100 nuevos soles).
  4. Presentar el recibo de pago en la ventanilla de la Oficina Central de Registro.
  5. El alumno podrá recoger en media hora el documento en la Oficina Central de Registro de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m.
  6. La entrega del documento es personal o previa presentación de carta poder simple.

Puedes realizar el pago de tres maneras:

• En la Tesorería de la Universidad
  • Con tarjeta VISA vía Internet
  • Mediante el pago en el Banco Continental

Para los dos primeros casos, los certificados de notas serán emitidos en media hora después de haberse registrado el pago. Para el tercer caso, deberás tener en cuenta las indicaciones que brinda la Tesorería de la Universidad al momento de registrar la modalidad de pago.

Nota

Recuerde que el Registro Histórico de notas solo incluye las notas de los ciclos oficialmente cerrados, según el Calendario Académico. Puede ver la fecha en el portal del estudiante (estudiante.pucp.edu.pe), ingresar a la sección Calendario Académico, y verificar la fecha del cierre final de notas.

S/. 35.00 (por ejemplar adicional el costo es de S/. 10.00)

alumnos de todas las facultades