Legalización de un Diploma de Grado o Título

¿Deseas una copia certificada, legalizada o fedateada de tu grado y/o título PUCP?

1. Descarga tu solicitud vía Campus Virtual PUCP, completa los datos requeridos e imprímela.
  2. Cancela en la Tesorería de la Universidad el importe correspondiente.
  3. Presenta en la ventanilla de la Oficina Central de Registro (OCR) los siguientes documentos: la solicitud impresa, el recibo de pago de la Tesorería y una fotocopia simple del diploma (tanto del anverso como del reverso) en hoja bond tamaño A4.
  4. La constancia estará emitida a partir del tercer día útil siguiente al del cumplimiento del segundo paso.
  5. Podrás recoger el documento en la Oficina Central de Registro de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m. Durante el mes de Febrero el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. La entrega del documento es personal o previa presentación de carta poder simple.

S/. 40.00

Alumnos de todas las facultades