Centros de recaudación

A continuación le presentamos las diversas formas en las que puede realizar la cancelación de las boletas dentro y fuera del campus, y de forma presencial o virtual.

BBVA Banco Continental

Disponibilidad del sistema hasta las 10:00 p.m. para ser considerados dentro del día.

Procedimiento

  1. Ingresar a la página web – Banca internet: www.bbvacontinental.pe y/o Banca por teléfono 595-0000(*).
  2. Digitar el número de tu tarjeta y clave, y dar clic a “Entrar”.
  3. Seleccionar (a la izquierda) la opción “Pagos de Servicios”/”instituciones y empresas”.
  4. Seleccionar el tipo “Universidades”.
  5. Dar clic en UNIVERSIDAD CATÓLICA PENSIONES.
  6. Ingresar cómo número de pago el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830.
  7. Seleccionar el documento a pagar y la cuenta de cargo.
  8. Ingresar la clave secreta y dar clic en “Continuar” para cerrar la operación.

El cliente también puede utilizar BBVA Continental – Banca Móvil para smartphones Android y Apple.

* Las operaciones que se realizan después de las 10:01pm serán consideradas como pagos del siguiente día útil. Las operaciones que se realizan los sábados, domingos y feriados como pagos realizados el primer día útil siguiente.

Banco Scotiabank

Disponibilidad del sistema hasta las 8:59 pm para que se consideren dentro del día.

Procedimiento

  1. Ingresar a Scotiabank en línea: www.scotiabank.com.pe.
  2. Seleccionar la Tarjeta Débito Scotiacard, ingresar los 16 dígitos de su tarjeta y el texto de la imagen. Para el caso de tarjeta de crédito, deberá ingresar los 16 dígitos de su tarjeta. Verificar la imagen de seguridad e ingresar su clave principal para continuar.
  3. En el menú principal, seleccionar Pago – Otras instituciones. En el tipo de institución, seleccionar “Universidades e Institutos”.
  4. Seleccionar UNIVERSIDAD CATÓLICA – SOLES (PENSIÓN), y digitar cómo número de pago el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830.
  5. El sistema le mostrará una pantalla que podrá imprimir o enviar a una dirección de correo electrónico como constancia de su pago.

El cliente también puede utilizar Scotiabank Perú Banca Móvil para smartphones Android y Apple.

* Las operaciones que se realizan después de las 9pm serán consideradas como pagos del siguiente día útil.

Banco Interbank

Disponibilidad del sistema hasta las 11:30pm para que se consideren dentro del día.

Procedimiento

  1. Ingresar a la página web: www.interbank.com.pe y hacer clic en “Mis operaciones en línea”.
  2. Digitar el número de tu tarjeta y documento de identidad.
  3. Validar sello de seguridad e ingresar Clave Web.
  4. Hacer clic en “Pago de Servicios” o “Pago a Institución o Empresa”.
  5. Seleccionar “Pontifica Universidad Católica del Perú” y elegir el servicio a pagar: PENSIONES.
  6. Digitar cómo número de pago el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830. Elegir la cuota que se desea pagar y confirmar el pago.
  7. Al final de la operación, recibirás un correo electrónico como constancia de pago.

El cliente también puede utilizar Interbank App para Smartphone Android y Apple.

* Las operaciones que se realicen los sábados, domingos y feriados serán registradas el primer día útil siguiente.

Banco de Crédito BCP

Disponibilidad del sistema de lunes a sábado de 6 a.m. a 8:30 p.m. para ser considerados dentro del día.

  1. Ingresar a la página de Crédito-BCP: www.viabcp.com.
  2. Seleccionar el enlace: Operaciones en línea “Ingresa a tus cuentas”.
  3. Ingresar: No. de Credimás y clave.
  4. Marcar la opción: “Pagos y Transferencias” – “Pago de servicios” – “Universidades”.
  5. Seleccionar la institución: Universidad Católica del Perú – PUCP.
  6. Seleccionar CATÓLICA – PENSIONES.
  7. Ingresar cómo número de pago el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830; y seleccionar “Aceptar”.

El cliente también puede utilizar Banca Móvil BCP para smartphones Android y Apple.

* Las operaciones que se realizan después de las 8:31 p.m. serán registradas como pagos del siguiente día útil.

BBVA Banco Continental

En ventanilla de atención y/o Agentes BBVA indicar que desea realizar un pago a:

  • Beneficiario: Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP
  • Cuenta a abonar: UNIVERSIDAD CATÓLICA PENSIONES / CONVENIO 8974
  • Código de pago: Indicar el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830

Banco Scotiabank

En ventanilla de atención y/o Agentes Scotiabank indicar que desea realizar un pago a:

  • Beneficiario: Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP
  • Cuenta a abonar: UNIVERSIDAD CATÓLICA – SOLES (PENSIÓN)
  • Código de pago: Indicar el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830

Banco Interbank

En ventanilla de atención y/o Agentes Interbank indicar que desea realizar un pago a:

  • Beneficiario: Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP
  • Cuenta a abonar: PENSIONES
  • Código de pago: Indicar el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830

Banco de Crédito BCP

En ventanilla indicar que desea realizar un depósito a:

  • Cuenta Recaudadora: Universidad Católica del Perú – PUCP
  • Cuenta a abonar: CATÓLICA – PENSIONES
  • Código de pago: Indicar el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830

En Agentes BCP indicar que desea realizar un depósito a:

  • Código: 08838 de la Universidad Católica del Perú – PUCP
  • Concepto: CATÓLICA – PENSIONES
  • Código de pago: Indicar el código del alumno (8 dígitos) Ejm: 20145830

Importante:

  • Disponibilidad del sistema de acuerdo con el horario del establecimiento.
  • Los pagos realizados de lunes a sábado de 6 a.m. a 8:30 p.m. se consideran dentro del mismo día.
  • Las operaciones que se realizan después de las 8:31p.m. serán registradas como pagos del siguiente día útil.
  • Las entidades bancarias cobran una comisión por el pago realizado, que corresponde al uso del servicio de recaudación.
  • Es importante validar que el pago se haya realizado correctamente.
  • Cualquier duda o consulta enviar un correo electrónico a tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe o llamar a nuestra central de consultas telefónicas: 626-2550 opción 1.

A partir del lunes 15 de enero de 2018

Tesorería Central

Se informa al púbico usuario que solo se aceptan pagos con tarjeta de débito y/o crédito.

Horario de atención 

  • Lunes a viernes: 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (horario corrido)
  • Sábados: 9:15 a.m. a 12.00 p.m.

* Mes de FEBRERO – La atención solo se realizará en la Tesorería Central:

  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6 p.m. (horario corrido)