Seminario de Investigación

Especialidad: Administración
Semestre: 2013-1
Profesor: Marina Cadenillas Londoña
Requisitos: Aprobar todos los cursos hasta octavo ciclo.

Investigar es parte de la formación académica y de la actividad profesional, acerca a ver la realidad del país y capacita para intervenir frente a las necesidades y problemáticas de nuestra sociedad con liderazgo, creatividad y un compromiso ético.

Metodología en la modalidad

La modalidad semipresencial combina sesiones presenciales y actividades online. Ambos procesos se enmarcarán bajo la idea de una interacción o influencia recíproca entre todos los sujetos del proceso educativo, en el marco de una comunidad de aprendizaje emergente y consciente de su propia identidad.

La profesora será la encargada de apoyar, orientar, motivar y llevar a cabo el seguimiento de los avances de los estudiantes en el proceso educativo, en el desarrollo de competencias y la construcción de sí mismos como sujetos de aprendizaje.

Medios y Materiales

El paquete pedagógico del curso está compuesto por medios y materiales especialmente diseñados para la modalidad virtual. El medio más importante, que se utilizará será la plataforma educativa Paideia PUCP. Dicho medio facilitará la interacción entre los estudiantes y los profesores, y entre los mismos estudiantes, permitiendo la comunicación y el desarrollo de múltiples actividades a través del uso de recursos de aprendizaje.

Se cuenta también con una Guía del estudiante, donde se presentan recomendaciones y orientaciones generales que le serán de ayuda para el desarrollo del curso en forma exitosa.

Más cursos virtuales en la Facultad de Ciencias Contables